“Primavera nefasta”: denuncian destrozos en sus casas de alquiler en Claromecó

27 septiembre, 2015 Leido: 19

“Primavera nefasta”: denuncian destrozos  en sus casas de alquiler en Claromecó

Karina Elgart, hija de una familia propietaria de viviendas en Claromecó, envió una carta a la radio, titulada “Primavera nefasta”, en la que denuncia el estado en que quedaron esas propiedades tras ser alquiladas a jóvenes que fueron a la villa el pasado fin de semana.

“Lamento comunicarme por este medio pero es tal la impotencia que siento. Mis padres tienen una casa y dos departamentos que alquilan durante la temporada para reforzar su jubilación. Esta primavera alquilaron pidiendo un cierto dinero en garantía, pero aún así lo que hicieron no tiene nombre, o sí lo tiene, y se llama vandalismo.

Además de romper todo lo imaginable e inimaginable, usurparon una propiedad que no es de ellos. ¿Dónde quedó el festejo de la primavera si lo único que hacen, avalado por sus padres todos de buen nivel económico y colegios privados, es tomar alcohol y destrozar lo que encuentran a su paso? Las fotos que adjunto son sólo una muestra de los destrozos, aunque no se aprecia realmente el estado en que dejaron estos chicos, que por ejemplo usurparon la casa porque no tenían dónde quedarse. ¿La primavera es para esto?”, se preguntó Elgart.

“Vergüenza tendrían que tener que una casa se entregó en perfectas condiciones la dejen así, diciendo que es diversión. Me gustaría saber si en sus casas viven y hacen todo lo que acá sus padres justifican. Me gustaría que se haga público para que no le pase a otra gente, a la que confiando en la juventud le ocurra lo mismo. Espero se termine la Primavera en Claromecó para no seguir facilitando el terreno a este tipo de gente. Me quedo tratando de entender esas mentes”, finalizó.