Pringles: intensa búsqueda de los condenados a prisión perpetua por el asesinato de Margiotta

7 noviembre, 2018 Leido: 36

Pringles: intensa búsqueda de los condenados a prisión perpetua por el asesinato de Margiotta

La Justicia ordenó la inmediata detención de Jorge Fabrizio y Pedro Martínez luego de encontrarlos culpables por el crimen de Federico Margiotta.
Fue esta mañana cuando el Tribunal Criminal N°3 de Bahía Blanca los sentenció a prisión perpetua por abuso sexual y homicidio criminis causa, pero ninguno de los acusados se presentó a la lectura del fallo en su contra.
Tras un allanamiento y detención en las viviendas de Fabrizio y Martínez no se pudo dar con el paradero de ambos, por lo que son intensamente buscados por la policía de Pringles y solicitan cualquier información para dar con el paradero de los mencionados.
Según constató el medio bahiense La Brújula, alrededor de las 13:18 de este miércoles la policía Vial de Pigüé y de Tornquist tomaron conocimiento de que Fabrizio circula en un Fiat Strada de color rojo y su cómplice un camión Fiat Iveco con cabina roja o bordó, caja blanca lona azul con acoplado, saliendo hacia ruta 85.
Cabe recordar que Federico tenía 13 años cuando Fabrizio y Martínez lo llevaron a una fiesta, lo violaron, lo torturaron y lo ahogaron en un tanque agua. Después arrojaron su cadáver al costado de la ruta 85.