Punta Alta: detienen al acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

28 junio, 2015 Leido: 15

Punta Alta: detienen al acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Un sujeto de unos 45 años -del que no trascendió su identidad para preservar a las víctimas- fue detenido en las últimas horas Luiggi al 1400 de Punta Alta y puesto a disposición del Juzgado de Garantías Nº2 de Bahía Blanca a cargo del doctor Guillermo Mércuri, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y doblemente agravado” contra sus dos hijas menores de edad.

La situación fue detectada por una trabajadora social de la vecina localidad, quien tomó conocimiento de que ambas niñas eran sometidas además a maltratos físicos y psicológicos. La denuncia había sido realizada a comienzos de 2014.

Según consta en la misma, a una de ellas la abusó sexualmente hasta que cumplió 14 años, momento en el cuál dejó de someterla para cometer los mismos vejámenes con su hermana menor.

Además, según informaron fuentes judiciales a La Brújula 24, el sujeto amenazaba a sus hijas con que si contaban la aberrante situación él iba a ir preso y su hermano menor iba a quedar sólo. Además, mencionan que el depravado les exhibía videos con contenido pornográfico.

Por último, las violaciones se habrían producido durante el lapso de tiempo en que la madre de las niñas -pareja del acusado- se encontraba fuera de su casa por razones laborales.