Quedó detenida la pareja chavense interceptada con cocaína en la ruta 3

Ambos miembros de la pareja detenida con estupefacientes en un operativo el pasado 26 de mayo, en el control del acceso norte a la ciudad desde la ruta 3, quedaron oficialmente en carácter de detenidos por disposición judicial.

Caballería y La DDI, junto con personal de drogas ilícitas, llevaron adelante el procedimiento en el que resultó aprehendida la pareja, oriunda de Adolfo Gonzales Chaves, que intentaba pasar con la droga para Tres Arroyos. Llevaban consigo casi 50 gramos de cocaína, según las pruebas efectuadas por los uniformados.
El vehículo en el que se transportaban quedó secuestrado, mientras que los dos ocupantes, que ya comparecieron ante el fiscal en turno, hoy ya revisten el carácter de detenidos.