Rápido accionar policial tras robo permitió aprehensión de ladrón

9 agosto, 2014 Leido: 13

Rápido accionar policial tras robo permitió aprehensión de ladrón

Allanamiento con resultado positivo se realizó esta mañana en Bolívar al 1900 aproximadamente, dada la aprehensión de una persona que estaría vinculada a un robo a mano armada perpetrado hoy.

El hecho ocurrió esta mañana, en la despensa “25” ubicada en Liniers y Chaco, donde dos personas encapuchadas y armadas lograron sustraer dinero, una funda de celular y cigarrillos, pero al huir, la policía dio con ellos y realizó una persecución hasta llegar a una vivienda de Bolívar al 1900. Allí se logró hallar el arma aparentemente utilizada en el atraco y a uno de los individuos que habría participado del ilícito, además de algo de dinero y la funda del celular sustraída.

Ricardo Cristian “Pipi” Cuello había salido en libertad hace poco
De acuerdo a información oficial policial, la persona aprehendida fue identificada como Ricardo Cristian “Pipi” Cuello, quien hace poco tiempo había recuperado su libertad y posee antecedentes penales.
También fue secuestrada un arma, específicamente un revólver calibre 38, que se presume habría sido utilizada en otros atracos con la misma modalidad delictiva.