Ratificamos que hay personal policial arrestado
Parece que las comunicaciones internas no funcionan bien en el ámbito policial de Tres Arroyos. Ayer este medio difundió la versión que había personal policial observado por haber sido encontrado por el mismísimo jefe de la Departamental en infracción e incumplimiento de ordenes e instrucciones de la superioridad, como por ejemplo, circular a velocidad superior a la indicada en los móviles.
Ello motivó que el efectivo en cuestión sea sancionado y al que le corresponderá una medida que consiste en un día (o más) de suspensión en su trabajo, lo que antes se llamaba arresto.
Por otro lado, más efectivos fueron apercibidos por habérselos encontrado incurso en actitudes que no son las que marca el reglamento.
Las actuaciones aún están en la Departamental, por lo tanto mal puede indicar el jefe comunal si existen o no existen, cuando aún la papelería no la tiene en su poder.
Es de esperar que estos “dimes y diretes” no sean alimento para los que la juegan de afuera de gozan de la desgracia ajena. Y que la Policía esté verdaderamente para controlar el delito, más que para la foto.