Reclaman por el robo de una carpa en el camping del ACA de Claromecó

5 enero, 2021 Leido: 1665

Reclaman por el robo de una carpa en el camping del ACA de Claromecó

Agustina Cortari envió a LU24 un reclamo por un robo que sufrió el pasado sábado 2 de enero en el camping del ACA de Claromecó.

Según cuenta, junto a su pareja, “llegamos el sábado 2/01/2021, a las 14 horas, nos atiende un hombre y nos lleva a conocer la parcela ya abonada. Al llegar nuevamente a la recepción le comentamos que nos queríamos ir a la playa y él muy seguro nos dice: dejen la carpa arriba de la mesa, que no va a pasar nada, mi hija va a estar a la tarde. (Esto era para que la gente viera que la parcela estaba ocupada supuestamente)”.
La damnificada, relató que al regresar al lugar pudieron comprobar que su carpa para 8 personas había desaparecido. Debido a lo ocurrido, la pareja realizó el formal reclamo a las autoridades del camping alegando su responsabilidad. “Dejamos la carpa arriba de la mesa (una bolsa gris la cual está incompleta, las varillas nos quedaron a nosotros arriba del auto) y luego nos fuimos a la playa. Al regresar al camping, 20:30 hs., la carpa no estaba, acudimos a la administración y nadie se quiso hacer cargo”, afirmó.
Agustina confirmó que radicó la denuncia y pide por favor que si alguien la llevó y está arrepentido, la devuelva.