Recuperan bicicleta y moto robadas y aprehenden a un hombre con marihuana

6 octubre, 2016 Leido: 17

Recuperan bicicleta y moto robadas y aprehenden a un hombre con marihuana

Otro amplio operativo de saturación, coordinado por la Secretaría de Seguridad y dirigido por las jefaturas de Policía Comunal y Comisaría 1°, se desarrolló ayer en Tres Arroyos con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general. Como resultado se recuperaron una bicicleta y una moto sustraídas, y se aprehendió a un hombre con marihuana.

Asimismo se dio a conocer que se identificó a 168 ciudadanos, 81 automotores, 52  motos y se labraron 12 infracciones a la Ley de Tránsito 24.449.

Circulaba en una bici denunciada como sustraída

En calle Pueyrredón, a la altura del 200, se aprehendió a Cristian Tolosa, de 20 años, quien al momento de su identificación circulaba a bordo de una bicicleta marca Olmo, blanca y azul, que había sido denunciada como sustraída por Silvia Pluis. En consecuencia se iniciaron actuaciones por el delito de “Encubrimiento” con injerencia de la UFIJ Nº 13, a cargo de Carlos Facundo Lemble. Posteriormente, el joven recuperó su libertad.

Hallazgo de moto

Además se secuestró una moto marca Gilera 150 C.C., color blanco, sin dominio colocado, la cual fuera hallada abandonada en Betolaza al  500, frente a la puerta de  un domicilio particular. Luego se pudo determinar que el rodado había sido sustraído hacía pocos minutos de la puerta de la Escuela 3, ubicada en Rivadavia y Matheu, siendo abandonado en virtud de la gran cantidad de presencia policial que se desplazaba en el marco del procedimiento realizado. Se labraron actuaciones caratuladas como “Hallazgo”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13.

Con marihuana

Por último, se informó que en calle Talcahuano a la altura del 450 se aprehendió a un hombre mayor de edad, del cual no se suministran datos por razones de reservas jurídicas, que fue hallado llevando entre sus ropas un trozo de marihuana. Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737” con intervención de la mencionada Fiscalía.