Recuperan en Tres Arroyos auto robado en Chaves: hay dos aprehendidos

26 septiembre, 2020 Leido: 4313

Recuperan en Tres Arroyos auto robado en Chaves: hay dos aprehendidos

Un automóvil Renault 12, denunciado como robado cerca de la medianoche del viernes en Gonzales Chaves, fue recuperado en horas de la madrugada en Tres Arroyos, tras la implementación de un operativo cerrojo que además permitió la aprehensión de dos personas, domiciliadas en la vecina ciudad.

De manera conjunta trabajó  personal de la Sub DDI local, Seguridad Vial, Escuadrón de Caballería y CPR, que lograron individualizar el rodado en el ejido urbano de esta ciudad. El rodado quedó secuestrado y los arrestados fueron trasladados a la sede policial tresarroyense, dónde se labran las actuaciones de rigor.
En diálogo con LU 24, el jefe de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, Comisario Daniel Dupuy, informó, además, que casi de manera simultánea se tomó la denuncia por este hecho y la de una mujer que se presentó en la Comisaría para dar cuenta que le habían sustraído un casco mientras había dejado su moto estacionada en pleno centro. Según reveló, el mismo fue encontrado en el R12 recuperado, del cual comentó que había quedado con sus llaves colocadas, en la vía pública, y resulta ser de propiedad de otra vecina. Dupuy mencionó que también se alertó a Gendarmería y que el vehículo fue interceptado en Camino de Cintura y Rodríguez Peña.
Asimismo, en un parte emitido desde la Estación Policial de Gonzales Chaves, se agregó que con la colaboración de personal del Centro de Monitoreo Urbano pudieron determinar que el sospechado de ser el autor de los hechos “fue identificado como Cristian Omar Rojas”.
También se señala que “habría salido de la localidad atravesando con el automóvil sustraído uno de los retenes de acceso. Afortunadamente fue interceptado por la policía de Tres Arroyos y aprehendido junto con otra persona, identificada como Eduardo Herrera”.
Tomó intervención la UFIJ Nº 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble, quien imputó a Rojas “en orden a los delitos de ‘Hurto; Hurto agravado; resistencia a la autoridad’, y se está determinado sobre los daños realizados en el retén de acceso”, concluyó el reporte.