Recuperan materiales de construcción robados la semana pasada

10 agosto, 2016 Leido: 10

Recuperan materiales de construcción robados la semana pasada

La Policía recuperó esta tarde, tras realizar allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad, materiales de construcción que habían sido hurtados el pasado jueves 4 de agosto de un predio ubicado en Claromecó 1375.
Luego del análisis de las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores lograron establecer quiénes fueron los autores del hecho. Los procedimientos, a cargo de personal de la Comisaría 1°, Sub DDI y Policía Local, fueron en Reina Margarita 1250, donde se secuestraron prendas de vestir y los materiales mencionados, y en Uspallata 157, donde se incautó ropa que fue detectada en las filmaciones como la utilizada al momento de perpetrar el ilícito. La víctima reconoció los elementos de su propiedad.
Como los sindicados de ser los autores del hecho son menores de edad no se adoptaron medidas restrictivas de libertad y quedaron a disposición de la UFIJ N° 4 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Aprehendido con marihuana

Asimismo, la Policía informó que en Av. Rivadavia y Pueyrredón interceptó a un sujeto al que se le halló un envoltorio de nylon que contenía marihuana. La sustancia fue identificada tras la realización de un test de orientación de parte de personal de Drogas Ilícitas. En consecuencia, se lo aprehendió por infracción a la ley 23.737.

Intervino la UFIJ Nº 13 y finalmente el hombre recuperó la libertad.