Recuperan materiales para la construcción robados en la escuela de Ochandio

17 marzo, 2017 Leido: 12

Recuperan materiales para la construcción robados en la escuela de Ochandio

El CPR de San Cayetano encontró materiales de construcción que habían sido denunciados como robados días atrás en la localidad de Ochandio.

Personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los sospechados de haber adquirido los elementos de manera clandestina. El procedimiento fue en calle Hipólito Yrigoyen entre Magnin y 12 de Octubre, donde vive Abel Raúl Camejo, donde se procedió al secuestro de bolsas de cemento, yeso, pegamento, pastina, perfiles “C” y planchas de Durlock, cuyas marcas, números de serie y lotes coinciden con los sustraídos.

Según se informó oficialmente, Juan Manuel Josef, encargado de una obra en construcción llevada a cabo en el C.E.P.T N° 34 (escuela), ubicada en el Paraje Ochandio, denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia alguna, sustrajeron del interior de un obrador materiales de construcción.

Personal del CPR efectuó tareas investigativas, colectando pruebas documentales y registros fílmicos pertenecientes a las cámaras de seguridad del Municipio, logrando determinar que los elementos denunciados, en realidad, habrían sido comercializados clandestinamente por empleados de la misma obra.

La Fiscalía interviniente dispuso acciones por “Encubrimiento”, no adoptándose medida restrictiva de libertad para con el nombrado.

No se descartan en los próximos días, nuevas medidas judiciales.