Recuperan moto denunciada como hurtada

27 diciembre, 2016 Leido: 11

Recuperan moto denunciada como hurtada

Un motociclista fue aprehendido hoy por el delito de “Encubrimiento” y posteriormente liberado, tras ser interceptado por personal policial circulando en una moto denunciada como hurtada, la que fue incautada por personal policial.

Desde la Comisaría Primera de Tres Arroyos se informó que en momentos en los que se realizaba un operativo dinámico de interceptación e identificación de ciudadanos y vehículos en general, junto a Policía Local, en calle Mazzini N° 350 se observó circular a alta velocidad a una motocicleta marca Keller de 110 c.c, tripulada por un hombre, procediendo a los pocos metros a interceptar el vehículo en cuestión, el cual era conducido por Roberto Carlos Martínez, de 23 años.

Luego, se estableció que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo en el marco de actuaciones caratuladas como “Hurto motocicleta”, solicitado, con fecha 03/10/12, por la UFIJ N° 6 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Verónica Inés Vidal.

Martínez fue llevado a la Estación Policial y el motovehículo quedó secuestrado. Tras labrarse las actuaciones correspondientes, el joven aprehendido recuperó la libertad.