Recuperan teléfono celular tras un allanamiento

23 octubre, 2019

Recuperan teléfono celular tras un allanamiento

Este miércoles, tras un allanamiento, la policía recuperó un teléfono celular que había sido sustraído de una vivienda de nuestra ciudad.
El registro domiciliario, efectuado por Grupo de Tareas Operativas en colaboración con personal de la Estación Policial Tres Arroyos, se llevó a cabo en Mar del Plata al 1100, donde se logró el secuestro del mismo.

De esta forma, la Jefatura de Policía Comunal Tres Arroyos informó que por encontrarse la causa en pleno trámite no se brinda el nombre del ciudadano residente ese domicilio, ni se envían fotografías del celular secuestrado.
Intervino la UFIJ N° 16 a cargo Dr. Gabriel Lopazzo.