Recuperaron bebidas robadas de un camión y secuestran auto y arma

22 agosto, 2020 Leido: 2606

Recuperaron bebidas robadas de un camión y secuestran auto y arma

Un distribuidor de bebidas denunció hoy, pasadas las 7, que desconocidos le sustrajeron cajones y packs con cerveza y gaseosas de su camión estacionado frente a su casa, en la cuadra de Av. Ameghino 1200, cargado, listo para el reparto de la mañana.

El damnificado, José Guerra, advirtió que dos hombres, previo violentar la lona del transporte, le sustrajeron la mercadería. Se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa de 2 puertas. Fue así que se diagramó un operativo cerrojo del que participaron la Comisaría Primera, DDI, Vial, Caballería y Patrulla Urbana, y pudo ubicarse el rodado en calle Aconcagua, con las llaves colocadas y las bebidas en su interior. Además, secuestraron un arma de fuego marca Colt calibre 32. También se desempeñó la Policía Científica.
Los investigadores intentan establecer la identidad de los sujetos y no descartan que puedan estar vinculados a otros ilícitos. Se analizan imágenes de cámaras de seguridad cercanas pertenecientes al Centro de Monitoreo municipal. Interviene la UFIJ Nº 13.