Recuperaron cuchillos robados a Cabrera y hallaron marihuana en un allanamiento

2 agosto, 2019

Recuperaron cuchillos robados a Cabrera y hallaron  marihuana en un allanamiento

Tal cual anticipara este jueves LU 24, personal policial llevó a cabo un registro domiciliario en el marco de las tareas investigativas luego del robo al soguero y artesano Carlos Cabrera.

Según un parte emitido desde la fuerza, se indica que el procedimiento se realizó “en una vivienda sita en las primeras cuadras de calle 12 de octubre, secuestrándose en el lugar elementos de propiedad del señor Cabrera. Asimismo en el lugar se hallaron cigarrillos de marihuana”.

El informe policial además indica que se procedió a notificar al propietario del domicilio allanado, de quien no se brindan datos personales al hallarse en plena etapa investigativa las causas por Robo y por Tenencia ilegal de estupefacientes – Ley 23.737.

Intervienen las fiscalías nº 17 y 13 respectivamente.
Dos menores aprehendidos por robo a vivienda

Dos menores fueron aprehendidos por la policía por el delito de Robo Agravado, y en poder de los mismos se hallaron elementos sustraídos de una vivienda de calle Dean Funes, los que fueron reconocidos por su propietario.

Intervino la UFIJ 4 a cargo de la Dra. Vizzolini quien dispuso que los menores fueran restituídos a sus progenitores.

Operativos: secuestro de motos e infracción a un taller

Continuando con los permanentes operativos de control se procedió a labrar una Infracción a la Ley 13.081 sobre un local destinado a la venta y reparación de automóviles, y fueron secuestradas tres motos, por infringir la ley de tránsito vigente.