Resolvieron una nueva usurpación en Reina Margarita 871

2 junio, 2020

Resolvieron una nueva usurpación en Reina Margarita 871

La historia de la casa de Reina Margarita 871,  propiedad de Martín Natal, en el Barrio Villa Italia, parece no tener fin. Todo comenzó hace poco más de una semana cuando le robaron pertenencias , le destruyeron parte del interior y hasta le diseminaron excrementos humanos en las paredes. Era una señal para que se fuera. A los pocos días tuvo que dejar la casa sola.  Hubo un intento de usurpación en horas, no más. Pudo ser desalojada y la recuperó, aunque le sobrepasaron las medidas de seguridad que impuso, y ayer la usurparon nuevamente.

Llegó una familia, bajó muebles y enseres, y los integrantes de la misma se instalaron, hasta que finalmente quien tenía los derechos sobre el inmueble hizo la correspondiente denuncia.

Varios policías concurrieron al lugar y tras varias horas de conversaciones y poniendo de manifiesto el poder de persuación y negociación, lograron que finalmente abandonaran la casa.

Ahora todo vuelve a foja cero. Parece transformarse en la casa del horror, y es considerada como  flanco fácil para los que quisieron hacer de ella, indebidamente, su lugar para vivir. Los derechos son de Martín Natal quien los hará valer.