Reta: en allanamientos encuentran tambores denunciados como sustraídos

17 septiembre, 2020 Leido: 4796

Reta: en allanamientos encuentran tambores denunciados como sustraídos

Tras la denuncia de la sustracción de dos barriles de metal galvanizado realizada por un vecino de Reta, personal policial realizó esta tarde allanamientos y encontró los mismos, según se informó oficialmente.

La víctima, Leonardo Matías Case, indicó que de su domicilio, ubicado en calle 38 y 57, le habían llevado tambores de 200 litros y color gris. Fuentes policiales señalaron que tras distintas tareas de investigación, se estableció dónde podían estar los mismos.
Se solicitaron dos órdenes de registros domiciliarios, los que fueron ordenados por la justicia y llevados a cabo, en forma conjunta, por personal de la Jefatura de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, Puesto de Vigilancia de Copetonas, Comisaría Primera y Sub DDI. En el primer lugar, encontraron dos tambores y en el segundo secuestraron medio tacho de 200 litros de chapa color gris.
Mantenida una comunicación telefónica con el titular de la UFIJ Nº 17, este dispuso no tomar ninguna medida restrictiva de la libertad para quien está sospechado de haber cometido el hecho, que fue caratulado como “hurto”.