Reunión violenta en Bahía Blanca: apuñaló a un hombre porque abrazó a su pareja
Una reunión entre varias personas, en Bahía Blanca, terminó con un hombre apuñalado, que ahora se debate entre la vida y la muerte. Se llama Mario Daniel Ferrer y tiene 35 años.
Según relata la crónica policial, eran las 3:30 cuando un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre una pelea ocurrida en un departamento -B- ubicado en calle Dorrego 143, resultando de la misma una persona lastimada.
Al arribar, se entrevistaron con María Sol Rodríguez Negrin (35), quien les comentó que minutos antes se había juntado a cenar con dos sujetos. Ellos eran Ferrer y Gustavo Ariel Varas (45), que además era una pareja ocasional de ella.
También estaban su hijo, de 14 años y dos amigos, quienes al finalizar la comida se fueron al cuarto, mientras los adultos se quedaron en el living ingiriendo algunas bebidas alcohólicas.
En determinado momento, manifestó la mujer, Ferrer la abrazó y esa situación alteró a Varas. Desencajado, agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, asestándole una profunda herida en el abdomen. Y a ella le realizó un corte menor en el rostro.
El hijo, al escuchar lo que pasaba, fue el que dio aviso a la policía, que arribó a los pocos minutos al lugar del hecho y arrestó al agresor, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.
En cuanto al estado del herido, se supo que fue trasladado de urgencia al Penna donde su cuadro se complicó y tuvo que ser ingresado a quirófano por una hemorragia interna. La dueña de casa solo presentó una lesión superficial, explicaron las fuentes consultadas por La Brújula 24, y recibió asistencia en el mismo domicilio.
