Reynoso sigue delicado pero se encuentra estable

16 marzo, 2017 Leido: 27

Reynoso sigue delicado pero se encuentra estable

El estado de salud de Mario Néstor Reynoso continúa siendo delicado y según se informó permanece estable internado en un centro de salud de Buenos Aires.

Cabe recordar que en las últimas horas, el reconocido volovelista chavense, de 64 años, había experimentado una evolución. No obstante, lo que más preocupa es poder detener las hemorragias internas que sufre. También le practicaron una operación en uno de sus ojos.

Reynoso, dirigente radical y candidato a intendente por Cambiemos, sufrió un accidente aéreo el pasado lunes por la mañana al caer en el campo La Biznaga, propiedad de la familia Blaquier y ubicado a la altura del kilómetro 142 de la ruta 205, a pocos kilómetros de la localidad de Roque Pérez.

Agradecimiento

El día martes se habían solicitado cien donantes de sangre de cualquier tipo o factor, y en menos de un día se consiguió esa cantidad. Fueron más de 70 las personas que se acercaron en Gonzales Chaves y hubo otras 30 en Capital Federal. Desde la familia y también desde la Municipalidad demostraron agradecimiento por la rápida respuesta.