Rigo desmintió denuncias de robo a viviendas en Claromecó

21 septiembre, 2016 Leido: 19

Rigo desmintió denuncias de robo a viviendas en Claromecó

El titular de la Estación Segunda de Policía de Claromecó, Comisario Pablo Martín Rigo, dijo a LU 24 que no se han registrado oficialmente denuncias por robos en viviendas de la localidad balnearia.

Respecto a lo manifestado por el vecino Buffa, quien hizo público su reclamo por mayor seguridad, Rigo expresó que “no hubo denuncia ya que no hubo faltantes, sí unos faroles que habían retirado de su emplazamiento, a modo intimidatorio, según entiendo”.

Primavera: Un aprehendido mayor con estupefacientes

El funcionario policial agregó que “hicimos varios operativos, y en los mismos se secuestraron estupefacientes en la vía pública a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien fue conducido a la dependencia. Salvo ese hecho, no hemos tenido hasta el momento ningún tipo de inconvenientes; sigue todo tranquilo, hay muchos menores pero no hemos recibido ninguna denuncia de desmanes; hemos incrementado para esta noche, acorde a la experiencia de ayer, y solicitamos que si alguien ve algo que se nos escapa bienvenido sea, que se acerque para que tengamos un buen fin de semana”, remarcó.

“Hay dos locales bailables abiertos, y muchísimas casas que se ocupan a medida que se suceden las horas, hemos visto que los mayores traen a los chicos, y se van, lo que será una costumbre pero no es lo mejor”, expresó.