Roban 5 mil pesos y tarjetas telefónicas en almacén de barrio

5 agosto, 2014 Leido: 8

Roban 5 mil pesos y tarjetas telefónicas en almacén de barrio

Delincuentes ingresaron a un almacén ubicado 17 de Agosto 1286, y tras amedrentar con un arma de fuego a la propietaria, se dieron a la fuga con 5 mil pesos y tarjetas telefónicas.

Según relató la víctima del hecho a LU24, María Lobos, “se metieron dentro de mi casa. Me agarraron de sorpresa y se llevaron el dinero que tenía para pagar a los proveedores y se fueron lo más panchos. Sin violencia, justo la puerta estaba sin pasador. Mi marido no alcanzó a ver nada; solo atiné a decirles que el estaba enfermo, que no lo molestaran porque estaba en el baño y le echaron llave. Se llevaron lo poco que tenía”, dijo resignada.

Lobos, consternada por una situación que se repite a diario dijo que “uno se cansa de trabajar para los delincuentes. No hay quien nos defienda y tenemos que seguir”.

Asimismo, aclaró que no radicó la denuncia en la comisaría de la ciudad. “Para que voy a hacer la denuncia; es perder horas de mi trabajo y no pasa nada. Habrá que tener más cuidado y si no, cerrar”, concluyó indignada.