Robaron 200.000 pesos de una casa en Copetonas

8 agosto, 2021

Robaron 200.000 pesos de una casa en Copetonas

Un hecho delictivo pone en jaque la habitual tranquilidad de Copetonas. Según información a la que tuvo acceso LU 24 en las primeras horas de hoy, anoche desconocidos ingresaron a una vivienda cuyos propietarios habían dejado ocasionalmente, y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en la casa de Alexis Andersen, domiciliado en la cuadra del 400 de la calle Malvinas Argentinas, en la planta urbana copetonense. Andersen había salido transitoriamente de la vivienda, por lo que los delincuentes, que claramente habían realizado algún tipo de inteligencia previa, pudieron actuar con cierta comodidad. Entraron, revisaron algunos lugares y lograron llevarse una suma cercana a los 200.000 pesos en efectivo que la familia damnificada conservaba en su hogar en carácter de ahorro.
El ilícito, que sale de la cotidianeidad de una localidad donde este tipo de casos no son en absoluto frecuentes, ya está siendo investigado con la tarea conjunta del Destacamento Policial, la Policía de Seguridad Comunal y la de Investigaciones de Tres Arroyos.