Robaron 4000 pesos en una veterinaria. Golpearon y encerraron al dueño

22 abril, 2015 Leido: 12

Robaron 4000 pesos en una veterinaria. Golpearon y encerraron al dueño

Dos delincuentes esgrimiendo armas ingresaron en una veterinaria esta tarde y sustrajeron dinero en efectivo, golpearon al propietario y lo abandonaron encerrado para poder escapar.

El hecho se produjo pasadas las 17 horas aproximadamente, cuando el médico veterinario Gustavo Sabattini atendía su comercio ubicado en calle Isabel la Católica 259. En esa circunstancia fue que dos individuos con su rostro descubierto y portando uno un arma blanca y otro un arma de fuego, lo redujeron y trasladaron a su vivienda particular, la cual tiene comunicación con el comercio, y le exigieron que le entregue el dinero que supuestamente había en el lugar.

Los ladrones revolvieron la casa en búsqueda de reunir algún botín, y no se sabe exactamente hasta ahora en qué momento golpearon a Sabattini en su rostro.

Lo cierto es que obtuvieron una suma de cuatro mil pesos en el robo y al veterinario lo dejaron encerrado en el baño, siendo que él mismo pudo resolver la situación y liberarse para poder pedir ayuda.

Efectivos de la Comisaría 1º y de la sub delegación de Investigaciones trabajaron en el lugar, y al profesional un médico de emergencias lo atendió y trasladó al Hospital Pirovano para controlar su estado general, sobre todo un corte que presentaba en el rostro.