Robaron a repartidor de Soda y Agua Tres Arroyos en plena tarde

22 julio, 2014 Leido: 5

Robaron a repartidor de Soda y Agua Tres Arroyos en plena tarde

Nuevamente un repartidor de Soda y Agua Tres Arroyos fue víctima de robo mientras desarrollaba su trabajo.
El hecho se produjo alrededor de las 17 horas, en la primera cuadra de calle León, y en circunstancias que el empleado se encontraba haciendo su tarea fue que sorpresivamente fue increpado por dos personas en una moto que le exigieron el dinero de la recaudación, según confirmó Luis Zorrilla, propietario de la firma.
En esa circunstancia fue que para amedrentarlo lo golpearon en la cabeza con el arma de fuego que portaba, y le sustrajeron una cifra que no superaba los cuatrocientos pesos.
Cabe mencionar que el ladrón actuó acompañado de otro individuo que lo aguardaba en la calle con una moto dispuesta para huir rápidamente.
El trabajador, identificado como Cristian Eliçalde, debió ser asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo.
El propietario del comercio realizó la denuncia correspondiente y dijo que el mismo empleado había sufrido también un robo en los últimos días.
“Lamentablemente en el último tiempo hemos tenido varias de estas situaciones, algunas no han salido a la luz e incluso algunos intentos de robo han sido frustrados”, expresó.
“Esto genera malestar en el trabajo diario de todos los repartidores porque se sienten inseguros a la hora de salir a la calle”, finalizó.