Robaron el Comité de la UCR. Se llevaron $ 8000

23 junio, 2015 Leido: 12

Robaron el Comité de la UCR. Se llevaron $ 8000

Esta tarde fue descubierto un robo en el Comité Enrique Betolaza de la UCR. Al llegar al local ubicado en Moreno 272 las autoridades del partido comprobaron con asombro un gran desorden en distintas dependencias, rotura de muebles y de la caja de seguridad que había sido desplazada de su lugar y abierta utilizando un soplete. Inmediatamente se convocó a la policía que llegó al lugar y  realizó las correspondientes pericias con el objeto de levantar las huellas que puedan haber quedado.

En el Comité hubo actividad hasta el viernes por la noche. Se supo que el sábado por la mañana la persona que concurre a limpiar el lugar escuchó voces en una de las oficinas, aunque no ingresó al sector donde estaba la caja fuerte por lo que supuso que habría alguna actividad y no se percató de la situación.

Se presume que los ladrones continuaron con su tarea, dado que hoy se encontró gran desorden en el sector donde había estado la empleada el día sábado.

Dirigentes partidarios comentaron a LU24 que el faltante de dinero asciende aproximadamente a la suma de $ 8000.

En el lugar el Jefe de la Policía Comunal Comisario Hernán Aranzábal dijo a LU24 que “estamos tratando de determinar por donde ingresaron los ladrones, la policía científica trabajó para levantar huellas”.