Robaron electrodomésticos en calle Mar del Plata al 1000

21 octubre, 2016 Leido: 20

Robaron electrodomésticos en calle Mar del Plata al 1000

Una joven pareja fue víctima de un robo en su vivienda de Mar del Plata N°1047, a quienes les sustrajeron dos televisores LCD y una notebook mientras la casa se encontraba sin moradores.

Según los vecinos, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00, cuando vieron que tres personas sustraían los elementos mencionados de esa vivienda. Dos estaban en un Fiat Uno blanco con vidrios polarizados y otro en una moto.

Javier Doglioli, propietario de la casa, contó a LU 24 que cuando llegaron  al lugar, alrededor de las 16 horas, advirtieron el desorden y la falta de los televisores. “Empezamos a mirar y habían forzado una reja que protegía una ventana e ingresaron por ahí. Sacaron dos televisores, revisaron la ropa, cajones, buscando dinero”, dijo.

La policía informó que están identificados los ladrones, ya que pudieron ser vistos a través de las cámaras de seguridad cuando circulaban por la avenida Libertad y se dirigían hacia calle Mar Del Plata.

Además, al ser vistos por los vecinos fueron fáciles de reconocer ya que son personas que frecuentan la casa vecina a Doglioli, vivienda que facilitó que los ladrones pudieran entrar a través de la medianera que las separa.

Actuaron en el lugar efectivos de la policial comunal, DDI y Prevención Ciudadana.