Robaron en la vivienda de Horacio Bottas en Oriente

11 febrero, 2016 Leido: 12

Robaron en la vivienda de Horacio Bottas en Oriente

El presidente del Oriente Futbol Club, Horacio Bottas, quien además es miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Oriente, fue víctima de un robo en su vivienda mientras se encontraba de vacaciones. Según informó a LU24, los malvivientes sustrajeron recuerdos de familia. Creen que buscaban el dinero procedente de la venta de un vehículo que había sido concretada días antes.

“Pasa como en todos lados. No estaba en Oriente, hay una chica que siempre va a casa y ayer por casualidad fue antes y cuando llega se encuentra con que había cosas desordenadas; así que salió a avisarle a la policía. Da la casualidad que aparentemente el rato que ella entra, pensamos nosotros, que aún estaban adentro y cuando la chica se va es que fueron, por lo que no les dio posibilidad de hacer más lío en la casa”, relató.

Bottas mencionó que de su domicilio, ubicado en Lucio V. López 570, se llevaron recuerdos de familia, “que tiene un valor afectivo. Creo que buscaban plata, ya que justo hice en estos días la venta de un vehículo y a lo mejor pensaban que tendría ese dinero en casa”.

“Son cosas que en un pueblo se pueden corregir. Tuve una venta de un vehículo estos días, y en Oriente se sabe todo. Es una lástima, porque es un pueblo tranquilo y que pasen estas cosas te pone un poco triste”, indicó.