Robaron en YPF Agro, con una precisión de relojería. Se llevaron valores que ya denunciaron

20 septiembre, 2020 Leido: 3051

Robaron en YPF Agro, con una precisión de relojería. Se llevaron valores que ya denunciaron

Autores ignorados robaron esta madrugada el local de YPF Agro, ubicado sobre la ruta 3 en inmediaciones del acceso al Parque Industrial, sobre la mano opuesta.

Los delincuentes sin dudas conocían perfectamente ciertos detalles que le permitieron llegar al lugar, ingresar por donde no los capta la cámara de seguridad y calcular el tiempo que tarda en llegar la Policía, que estuvo a 12 minutos de haber recibido el aviso de la emergencia.

Para entrar cortaron un cerco perimetral que divide la propiedad con el campo lindero. Y además sortearon un alambre eléctrico que rodea  el predio luego del cerco que marca el límite de la empresa.

Con una piedra rompieron el vidrio de la ventana de la gerencia y se alzaron con cheques. Fueron directamente a donde se guardan esos valores, que en su mayoría están “no a la orden” de YPF y otros de terceros, los que fueron denunciados ante la policía y se notificará a los bancos mañana a primera hora.

No tocaron otros efectos, como computadoras, artículos de escritorio y elementos llamativos que hay en las dependencias.

Todos esos detalles, como burlar la cámara de seguridad e ingresar por el único lugar que no toma imágenes del exterior, son propios de alguien que conoce perfectamente el escenario.

Estas cuestiones las maneja directamente el área de seguridad de YPF.