Robaron herramientas de una obra en San Francisco del Bellocq

10 noviembre, 2014 Leido: 2

Robaron herramientas de una obra en San Francisco del Bellocq

San Francisco de Bellocq también sufrió este fin de semana un hecho delictivo, ya que entre las 21 del sábado y la 1.30 del domingo, malvivientes ingresaron a un departamento que una familia refacciona, lindero al hogar que habitan.

Karina, vecina de esa localidad, dijo a LU24 que faltaron del domicilio en el horario mencionado y constataron que “en el departamento que estamos refaccionando se produjo la rotura de un vidrio trasero de la cocina, y faltaba una caja de herramientas, una motosierra y taladros”.

La mujer agregó que “de una camioneta que se hallaba en el garage levantaron los asientos y revolvieron toda la documentación”. “La verdad que nos encontramos un poco sorprendidos y tenemos el consuelo del tonto ya que afortunadamente no estábamos en casa y no nos pasó nada violento”, relató.

Karina agradeció la tarea del personal policial que investiga el hecho y manifestó que harán la denuncia en el transcurso de la jornada.

Consultada si era de su conocimiento la existencia de otros hechos, la damnificada expresó que “desconozco si existen denuncias pero ha pasado”.