Robaron moto de una estudiante

18 octubre, 2019

Robaron moto de una estudiante

La moto de una estudiante que concurre a la Escuela 21 fue robada en la noche del último miércoles. Se trata de una Gilera Smash de 125 cc. , color azul, la que autores desconocidos se llevaron de Av. Libertad 650, alrededor de las 21 horas.

La damnificada radicó la denuncia y le dijo a LU 24 que incluso ya fue a Fiscalía a la espera de que se analicen imágenes de las cámaras de seguridad, algo que considera debería ser más veloz.