Robaron un camión de hacienda de Mugnaga: apareció en Sierras Bayas sin el acoplado

4 noviembre, 2015 Leido: 17

Robaron un camión de hacienda de Mugnaga: apareció en Sierras Bayas sin el acoplado

Un camión con acoplado cargado de hacienda, propiedad del empresario tresarroyense Jorge Mugnaga, fue robado en la madrugada de hoy en cercanías de Benito Juárez, y recuperado –aunque sin el acoplado y la carga- en inmediaciones de Sierras Bayas, en una estación de servicio ubicada en la rotonda de las rutas 226 y 51.

A través de un llamado a la red de emergencia de la policía de la Provincia de Buenos Aires, se alertó sobre el robo de un camión de hacienda en la zona de Benito Juárez, lo que motivó la realización de un operativo cerrojo en toda la zona.
Efectivos policiales locales llevaron adelante distintas tareas en la zona mencionada, y así encontraron el Ford Cargo en la estación de servicio, donde había sido abandonado.

Allí se procedió al secuestro del rodado y se inició una investigación para dar con los delincuentes, como así también con 35 vacunos que constituían la carga. Las actuaciones se encuentran caratuladas como “robo calificado de automotor” y “privación ilegal de la libertad”, todo con la intervención del fiscal Luis Palomares, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 de Azul.