El CPR trabaja en la recuperación de lo robado a Guisasola: Hay un testigo que vio el tractor

21 julio, 2015 Leido: 18

El CPR trabaja en la recuperación de lo robado a Guisasola: Hay un testigo que vio el tractor

– Audio –

Personal del CPR se ha entrevistado con vecinos y localizado a un testigo que habría observado el tractor que le fue robado a Cirilo Guisasola. Así lo informó a LU24 el subcomisario Daniel Dupuy, responsable del Comando de Prevención Rural, quien se mostró sorprendido ya que “no había delitos de esta modalidad”.

“Tenemos un panorama por donde podría haber estado el rodado a través del testimonio del testigo ocular”, afirmó el jefe policial sobre la marcha de la investigación.

Ante cualquier tipo información comunicarse con el teléfono 425787.

El hecho

El productor agropecuario Cirilo Guisasola fue víctima de un robo importante este fin de semana en su campo de la zona de El Triángulo en el distrito de Tres Arroyos. El pasado viernes estuvo en el establecimiento y todo se encontraba en orden. Volvió el fin de semana y constató que había candados y cadenas de la tranquera de entrada violentados. Al llegar al galpón se encontró con la ingrata sorpresa: le habían robado un tractor y una camioneta, comentó en visita a LU 24.

Se trata de un tractor New Holland color azul de tamaño mediano, nuevo y una camioneta Nissan blanca, modelo 1996, con bastante uso. Tiene seguros sobre el tractor por haber sido comprado con un crédito bancario y sobre la camioneta solo contra terceros.

El hecho fue denunciado al CPR donde pidió Guisasola que informen si es que alguien puede ver esos elementos, o bien comunicarse con LU24.