Robaron un TV mientras los dueños dormían. Buscan un auto identificado
Desconocidos ingresaron por la fuerza a una vivienda de Reconquista 1350 esta madrugada, a las 4, y se llevaron un TV de última generación. La víctima es Gustavo Basualdo y su familia.
Escucharon ruidos a esa hora y cuando pudieron mirar desde la ventana del primer piso, donde están los dormitorios, observaron que un desconocido corría con el TV en la mano y otro iba para la esquina del 1400 de Reconquista, donde aguardaba un Fiat Palio blanco, que busca intensamente la Policía.
Para ingresar a la casa violentaron una persiana plástica y la ventana que da a la calle en la planta baja de la casa, previo sortear una reja que divide la vivienda de la vereda.
El dueño de la casa manifestó su preocupación por el hecho y destacó que hace algún tiempo le robaron a una mujer policía que vive a una cuadra.