Robaron un utilitario, lo volcaron, se incendió y los detuvieron

2 enero, 2021 Leido: 7984

Robaron un utilitario, lo volcaron, se incendió y los detuvieron

En la madrugada de hoy, siendo las 04:00 horas, el personal del C.P.R de Tres Arroyos, específicamente efectivos del puesto de vigilancia de San Francisco de Belloq, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito transcurrido en camino vecinal de Lin Calel, donde supuestamente se encontraban una persona de sexo masculino herido y dos ocupantes ilesos.

Concurriendo al lugar del hecho, se encuentran a los transeúntes y se les solicita que indiquen donde se hallaba el lugar del accidente, y cuando se arriba al lugar, se logra hallar a un vehículo utilitario de marca Renault modelo Express domino colocado drg-953, color blanca, totalmente incinerado, sin ocupantes, ni rastros de la persona que se mencionó herido, por lo que a continuación personal policial de CPR local les comienza a realizar preguntas a los ciudadanos donde los mismos contestan de manera evasiva y nerviosa desconociendo los datos filiatorios del tercer ocupante que se dio a la fuga, solamente su nombre.
Ante lo narrado es que personal solicita información sobre el dominio del vehículo a la red policial, informando que el mismo había sido denunciado, por Dario Dino, por lo que se solicita que móvil de comisaria comunal 1ra. se acerque al domicilio y constate los datos vertidos.
A continuación se informa que el vehículo en mención, fue sustraído por lo que a la brevedad, se acerca a la dependencia policial.
Ante esta situación, se solicita el traslado hacia la dependencia policial de los ciudadanos hallados en el accidente, identificados como Banda Kevin de 18 años, y Pereyra Luciano de 20 años de edad
De esta forma, se da comunicación con la instructora judicial Dra. Alonso Cintia, quien solicito la aprehensión de los ciudadanos por delito de: Robo automotor agravado en poblado y en Banda. También se procedió al secuestro de celulares y ropa de los mismos, poniendo en conocimiento al Juzgado de Garantías Nro. 1 y Defensoría Nro. 1 de Tres Arroyos, Dpto Jud. De Bahía Blanca. –