Robaron una moto en Claromecó
En el día de ayer se realizó una denuncia en la Estación policial segunda de Claromecó por la sustracción de una moto en la vía pública.

Se trata de una Gilera Brava 110 cc color azul, dominio 764JCP, que fue robada el viernes a las 9:30 aproximadamente, de calle 40 entre 25 y 27. La misma se encontraba estacionada sin medidas de seguridad en el predio de un patio delantero de una vivienda, debajo de un quincho.