Robaron una vivienda en el Barrio Ranchos

5 octubre, 2014 Leido: 8

Robaron una vivienda en el Barrio Ranchos

Un robo se produjo anoche en una vivienda ubicada en Buchardo 1241. Aproximadamente a las 22 horas los propietarios de la misma llegaron al domicilio y constataron que una puerta que da al patio había sido forzada. Los ladrones provocaron serios destrozos y desorden en la casa y se llevaron del lugar una netbook, una mira telescópica, un cuarto de capón, una plancha para pelo, dos teléfonos celulares Blackberry, entre otros objetos. Trabajó en el lugar personal de la Policía comunal y Policía Científica.

“Mientras denunciábamos en la comisaría volvieron, estamos con mucho miedo”, dijo la suegra de la propietaria de la casa.

La Sra. Silvia Alberca, suegra de la damnificada, en diálogo con el periodista Oscar Ravella, esta mañana dijo a LU24 que “mi nuera salió a hacer un mandado a la vuelta de la casa, y cuando volvió descubrió el robo; estamos con mucho miedo, porque cuando fuimos a la Comisaría en la camioneta, a hacer la denuncia, quedaron en la vivienda un hijo de 16 años, la nena de 10 y las mellicitas que tienen quince meses, y cuando el mayor estaba barriendo y ordenando todo, andaban dos en el patio, y venían dos por la calle, el se asustó y se escondió entre un fogón, gritó y entre ellos se nombraron y se fueron, volvían por más, hay una impunidad total”.

“Mi hijo está trabajando afuera, está mi nuera con los chicos solos, estamos con mucho miedo”, dijo.