Robo en Reta: buscan un cuatriciclo y grupo electrógeno

24 octubre, 2014 Leido: 8

Robo en Reta: buscan un cuatriciclo y grupo electrógeno

Malvivientes robaron en ausencia de sus moradores una vivienda ubicada en calle 33 al fondo en Balneario Reta, de la que sustrajeron un trailer, un cuatriciclo, un grupo electrógeno y electrodomésticos varios, algunos de los cuales fueron encontrados por la Policía.
Así lo confirmó a LU24 el jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Héctor Fernández, quien fue a la localidad por una visita y encabezó la investigación en la que trabaja personal de la DDI y de la Policía Científica, quienes realizan incesantes tareas para dar con los delincuentes.
Fernández dijo que se trabajaba en la búsqueda del cuatriciclo, de color oscuro y 250 centímetros cúbicos de cilindrada.
Los propietarios de la casa son de Buenos Aires, quienes se encuentran actualmente en México. Un vecino observó el faltante del trailer, el que fue hallado, e hizo la denuncia.
“Tenemos pistas firmes sobre la individualización de los autores del hecho, se están observando incluso imágenes de cámaras de seguridad”, expresó el comisario, quien estaba acompañado por el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath.