Robo a Vis: “Se llevaron elementos de escaso valor” dijo el damnificado

14 agosto, 2016 Leido: 15

Robo a Vis: “Se llevaron elementos de escaso valor” dijo el damnificado

Ricardo Vis, quien fuera víctima de un robo en su vivienda habló con LU24 respecto a las características del ilícito,  que derivó posteriormente en la detención de dos agentes de policía, a quienes se les encontró una importante suma de dinero y un arma de guerra dentro de un patrullero.

Dijo que “el dinero no era nuestro” y especificó que “los ladrones una vez dentro de la casa, a la que ingresaron quitando un vidrio de una puerta del patio, se llevaron finalmente elementos de escaso valor, un reloj y un llavero de mi esposa”.

Sostuvo que los ladrones, intentaron robar a través del techo pero no lo lograron;  levantaron parte del mismo, creemos que entraron por una obra lindera, ganaron las medianera y luego, intentaron desconectar el sistema de alarma, y ante la imposibilidad de hacerlo, ya que la misma se disparó, rompieron los sensores en el interior, revolvieron la habitación de arriba y se llevaron las cosas”.

Asimismo, relató que “nos sorprendimos cuando llegaron porque el despliegue policial fue grande, muchos patrulleros, mucha gente trabajando y durante el día nos fuimos enterando que se trataba de algo mayor, no solamente del robo a nuestra casa”.