Robo en Barrow: golpearon salvajemente a un trabajador

9 septiembre, 2015 Leido: 13

Robo en Barrow: golpearon salvajemente a un trabajador

Delincuentes ingresaron a la casa de Rubén Mariani, un trabajador que vive en la localidad de Barrow.

El vecino, quien se desempeña como sereno de la Chacra Experimental , sufrió durante tres horas el acoso, amenazas y golpes constantes por parte de los malvivientes que buscaban dinero, presuntamente de una herencia que había cobrado, los que además le robaron una moto y armas que había en la vivienda donde reside.

Mariani recibió a LU24 en su propiedad, donde vive desde 1970, y relató el horror que le tocó vivir. “Vinieron a eso de las nueve de la noche, yo ya estaba acostado,  y en un momento siento ruidos y que me alumbran con una linterna la cara y me dijeron “quédate piola h..de p..”.

“Me tiraron en el piso, creo que estuvieron unas tres horas en la casa, y a cada rato me decían “vos tenés plata, me dijeron que cobraste una herencia”, pero no, yo soy un pobre laburador, ellos insistían, y me amenazaban con cortarme los cinco dedos de la mano y que me iban a tirar y  a prender fuego en un lote”.

“Actuaron a cara tapada, no estaban borrachos, creo que es gente que conoce mis movimientos, me ataron, revolvieron todo, buscaban plata, pero no tengo nada, y ellos como no creen te dan y te dan, tengo una costilla medio fisurada, me sacaron placas en el Hospital, ahora me siento mejor, ya hice una denuncia y me tiene que revisar el médico de policía”.

“Me llevaron una motosierra una pistola Bersa 22 largo, un Winchester de quince tiros automático, con las miras, yo no uso esas cosas, pero no me dieron tiempo a tirarles al oscuro, también se me llevaron una moto Zanella ZB 110 y la billetera con setecientos u ochocientos pesos, de mi sueldo del Ministerio de Asuntos Agrarios”.