Paseo Español: el ladrón se llevó dinero, una computadora e indumentaria (video)

15 septiembre, 2020 Leido: 2995

Paseo Español: el ladrón se llevó dinero, una computadora e indumentaria (video)

Anoche, un delincuente rompió la puerta de un local de venta de ropas ubicado en el Paseo Español de nuestra ciudad y tras sustraer dinero de la caja registradora, una computadora y ropa, logró darse a la fuga. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local cercano.

“Anoche nos llamaron de la alarma diciéndonos que los sensores se habían activado, asique vinimos y ya estaba la policía y estaba la puerta rota con una baldosa. Se llevó una computadora, plata de la caja y ropa. Fue uno solo y en cuestión de minutos, ya que en poco tiempo estábamos todos acá” dijo Sandra González, propietaria del comercio violentado quien agregó que se trata del segundo robo que sufren.
Remarcó que le interesaría que volvieran los efectivos de la fuerza todo el día al Paseo, ya que “al menos hasta el momento en el que nos íbamos estábamos tranquilos. Cuando estaban se habían cortado los robos acá”.
Por su parte, Guillermo González, quien se encontraba trabajando desde otro de los locales de las inmediaciones, mencionó que es quien aportó las imágenes del hecho: “estábamos trabajando anoche y en las cámaras quedó registrado el momento de que el ladrón se llevaba las cosas del local de ropa en la huida”.
Mencionó que eran las 20.15 horas aproximadamente “paso por enfrente de nuestro local donde estábamos. Vino la policía y las imágenes las aportamos y estamos colaborando. Creo que está fallando el sistema de monitoreo local, debería alertar a la policía y no tendríamos que hablar del día después y aportando los privados las imágenes”.