Robo en Favacard Chaves: la policía dio con el ladrón por las cámaras de seguridad

23 noviembre, 2018 Leido: 23

Robo en Favacard Chaves: la policía dio con el ladrón por las cámaras de seguridad

En la comisaría de Adolfo Gonzales Chaves, se brindó una conferencia de prensa con la presencia de la secretaria de Seguridad de la localidad, Lilian Ethel Montes, el titular de la Ayudantía Fiscal doctor Juan Carlos Ustarroz, y autoridades de la comisaría chavense.

Sobre el hecho acontecido, la secretaria de Seguridad explicó que el mismo fue un “robo calificado” en la empresa Favacard, por el cual el delincuente, identificado como Jorge Luis Arce, se llevó la suma de $9.000. En forma inmediata se puso en marcha un operativo en conjunto, se revisaron todas las grabaciones de las cámaras de seguridad y se logró conocer quien podría ser el autor del hecho. También se trabajó eficientemente con la policía chavense.

En horas de la tarde se realizó un allanamiento y se procedió al secuestro de un arma de fuego. Además, se secuestró todo el dinero sustraído entre otros elementos, lográndose la aprehensión de Arce, a quien se le inició una causa por “Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”, quedando alojado en la Estacion Comunal de Tres Arroyos a disposición del Juez de Garantías interviniente.

Por otra parte, el Dr. Juan Carlos Ustarroz destacó la ayuda de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en forma estratégica en la ciudad.

Lilian Montes destacó “el accionar del personal policial y civil que se puso en marcha, eso demuestra el esclarecimiento en forma inmediata”.