Robos y daños en la madrugada: Entraron a robar en “La Caserita”

20 julio, 2014 Leido: 10

Robos y daños en la madrugada: Entraron a robar en “La Caserita”

Un robo se produjo anoche en un comercio ubicado en Domingo Vásquez y Ruta 228. El hecho fue descubierto esta mañana cuando los propietarios del comercio llegaron para iniciar su jornada laboral y se encontraron con la desagradable sorpresa de que habían sido visitados por los ladrones. En el lugar había un gran desorden y algunos elementos dispuestos en bolsas lo que hace suponer que los ladrones se retiraron del lugar sin lograr su cometido completamente. También entraron en el domicilio contiguo, y la policía trataba de localizar al propietario quien no se encontraría en la ciudad.

El dueño del comercio en diálogo con LU24 dijo que “es el segundo hecho en dos meses. Esta mañana me encontré con toda la mercadería tirada, me rompieron todo, estuvieron tomando alcohol, al vecino le revolvieron todo. Nadie escucho nada, aunque han estado bastante tiempo en la casa del vecino y acá. Encontramos una bolsa con mercadería y parte de una balanza en la vereda, no se si se habrán asustado. Todavía estamos haciendo ampliaciones de la denuncia anterior”

EN CALLE MAZZINI

Un intento de robo se registró anoche en el domicilio de Mazzini 664, propiedad de Juan Mohr. Un sujeto rompió una ventana e ingresó al domicilio y cuando estaba revolviendo todo, se encontró con el dueño de la casa y se dio a la fuga. Pudo saberse que se trataba de un sujeto de poca edad.

VANDALISMO

En la madrugada de hoy vándalos rompieron los vidrios de la oficina municipal de guías marcas y señales ubicada en Pellegrini 15. Según pudo establecerse no habría en la zona cámaras de seguridad para poder dar con los autores de este hecho.