Rompieron la puerta y saquearon casa en Claromecó

12 noviembre, 2018

Rompieron la puerta y saquearon casa en Claromecó

La inseguridad se viene acentuando en Claromecó. A los hechos conocidos en los últimos días, se suma este que es de real importancia y cuantía.

Ocurrió en la vivienda que Mario Cutica tiene para renta en calles 9 y 18. Allí, delincuentes ingresaron, previo barretear la puerta trasera, y con total comodidad “eligieron” qué llevarse.

Se alzaron con un televisor nuevo, de 42 pulgadas y su correspondiente soporte con el que se fijaba a la pared, para lo cual “prolijamente” sacaron los tornillos correspondientes sin concretar otros daños y roturas. También se llevaron una cafetera eléctrica y otros elementos menores.

Un televisor más antiguo, quedó sobre una cama, lo que se suponía que lo descartaron o no tenían cómo llevarlo.

Cutica hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda Claromecó, aportando todos los detalles posibles para la investigación.

VENDEDORES AMBULANTES

El día anterior al suceso, mientras el propietario de la casa estaba en la vivienda con albañiles, que hacían una reparación, atendieron a dos personas que llegaron con la intención de venta ambulante.

Atento a que eran desonocidos, y con seguridad no vivían en Claromecó, Cutica trtató de dar poca importancia a los sujetos, quienes insistían con su oferta.

En cierto momento y ya casi molestos con la prédica por la venta de sus productos, el dueño de casa le dijo que el no era el propietario, que solo trabajaba en el sitio y que no le interesaba comprar nada. Tras ello, los dos desconocidos le pidieron si no les daba algo para comer, cortándose de esa manera el diálogo. En la desdpedida le dijeron “mirá la casa que tenes. No me compras nada y no me ayudas”.

Estos mismos sujetos, oriundos de La Matanza,  cayeron presos luego, por llevarse un par de zapatillas de una vivienda y se los acusó ademas de venta ambulante, actividad que está prohibida.