Roque Pérez: preocupación por los destrozos y quema de silos bolsa

2 julio, 2020 Leido: 1106

Roque Pérez: preocupación por los destrozos y quema de silos bolsa

Ante los ataques a propiedades privadas, con destrozos y quema de silos bolsa que vienen ocurriendo en todo el país, el presidente de la Sociedad Rural de Roque Pérez, Alejandro Berti, se puso en contacto con el Jefe del Comando de Prevención Rural comisario Franco Lagos.

El director ruralista expuso sus inquietudes, a fin de coordinar e informar a los asociados y productores que por resolución del Ministerio de Seguridad bonaerense, le solicitan ubicar presencias de bolsones cercanos a rutas y caminos principales, con el propósito de intensificar la vigilancia sobre los mismos, en virtud de los hechos acontecidos.
Bajo la consigna “Debemos ayudarnos entre todos”, alertan que ante alguna actitud sospechosa hay que comunicarse a los teléfonos de contacto: 2227-491265 ò 492520, y también a la base del Comando de Patrulla Rural de Roque Pérez al teléfono 2227-491436.
El objetivo es que los efectivos policiales encargados de mantener la tranquilidad en el interior del distrito, acudan en salvaguarda de los bienes de la población, ante posibles hechos que alteren la tranquilidad pública.

Fuente: La Mañana.