Salvado milagrosamente ¿el “Gauchito” puso su mano?

12 noviembre, 2015 Leido: 26

Salvado milagrosamente ¿el “Gauchito” puso su mano?

Máximo Bardín, oriundo de Lanús, salvó milagrosamente la vida esta mañana al volcar su rodado en la ruta, en el límite entre Coronel Dorrego y Tres Arroyos. El vehículo se desestabilizó de tal manera que terminó destruído en la mano contraria a metros del lecho del Quequén no sin antes “rozar la mano del Gauchito Gil” cuyo santuario estaba al paso de la alocada carrera del auto descontrolado.

El accidente fue  metros antes de llegar al puente sobre el Río Quequén, a la altura del km 532 aproximadamente de la Ruta N° 3, en el que el conductor de un Chevrolet Aveo,  oriundo de Lanús, afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

Bardín circulaba solo en el sentido Coronel Dorrego –Tres Arroyos, cuando por causas que tratan de establecerse, tomó la curva antes de llegar al puente y del lado de Coronel Dorrego se fue a la banquina, embistiendo el guardrail derecho y cruzando de mano, deslizándose sobre la mano contraria y apenas rozando de milagro una construcción del lugar denominada “La Casa del Caminero”, donde se ubica una capilla del “Gauchito Gil”.

El conductor, continuó su alocada carrera, volcó y cayó en un zanjón destrozándose el vehículo Aveo (MSF 517) totalmente. Bardín, fue trasladado al Hospital Pirovano consiente.