Salvan sus vidas tras despistarse y caer en una laguna sobre la banquina en Ruta 228

12 julio, 2014 Leido: 23

Salvan sus vidas tras despistarse y caer en  una laguna sobre la banquina en Ruta 228

El chofer de un remis y su pasajero fueron trasladados al hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea tras sufrir un despiste sobre la ruta 228 y caer a una laguna.

El accidente ocurrido alrededor de las 7:10hs de hoy e involucró a un automóvil Ford Focus, dominio FHU-356, que se dirigía a Necochea desde Energía  y un Chevrolet Corsa, dominio EGK-210, que lo hacía en dirección contraria.

A pocos metros del acceso a la laguna “El Tupungato”, cuando circulaba hacia ella, el Chevrolet Corsa que llevaba un carrito por detrás y a bordo un bote, el que “voló” y comenzó a arrastrar a gran velocidad por la cinta asfáltica.

El Ford, que venía en dirección contraria, al advertir la situación intentó esquivar la embarcación circulando por el paso de la banquina pero, a unos cuantos metros, se encontró con una laguna sobre la misma y dio un vuelco quedando en el medio del agua.

Sus ocupantes salieron por sus propios medios del interior del habitáculo y luego fueron trasladados al Hospital con algunos raspones.

En tanto, los ocupantes del Chevrolet Corsa resultaron ilesos.

Al lugar llegó una comisión de Vial Quequén, que asistió a las víctimas y controló el paso del tránsito por esa zona.

Fuente y fotos: Diario Necochea.

CAMIONETA SUMERGIDA AL COSTADO DE UN CAMINO VECINAL

Una camioneta quedó sumergida, aproximadamente a 800 metros de la ruta 73, en un camino rural que va desde San Francisco de Bellocq a Lin Calel.
El vehiculo que transitaba desde la segunda localidad, se encontró con la calle anegada y al intentar pasar el pantano, se quedó en el medio del mismo.
Hubo asistencia del encargado de la Patrulla local y de Bomberos Voluntarios, ya que ocurrió en horas de la noche del viernes.
La camioneta fue retirada en la mañana de hoy, con la colaboración de los servidores públicos de San Francisco de Bellocq, personal policial de la localidad y el tractor de Aldo Etcheto.


Descargas: