San Cayetano: golpeó a un policía y fue aprehendido

19 marzo, 2017 Leido: 14

San Cayetano: golpeó a un policía y fue aprehendido

Personal policial de San Cayetano aprehendió en la madrugada del domingo a José Ignacio Aranguren, quien minutos antes de ser trasladado a la Comisaría de la localidad le pegó un puñetazo en el rostro a un uniformado.
De acuerdo a la información suministrada oficialmente, una comisión policial se encontraba recorriendo distintos puntos de la localidad en prevención de incidentes vinculados con la nocturnidad, cuando advirtió en un sector un tumulto y la presencia de personas que incitaban a la pelea.
Al acercarse, los efectivos advirtieron que el nombrado era el más “exaltado”, ya que al parecer resistió el accionar policial, y cuando se aprestaban a controlarlo en su conducta, uno de los policías recibió el golpe de mención.
Se determinó la instrucción de actuaciones caratuladas “infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la ley 8031”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano, a cargo del Juez de Paz doctor Sergio Jesús Aguillon, concerniente al departamento Judicial de Necochea.