Sánchez de cerca con la seguridad. Análisis con Ceglie y Cordiglia

13 agosto, 2020 Leido: 749

Sánchez de cerca con la seguridad. Análisis con Ceglie y Cordiglia

El Intendente Carlos Sánchez se reunió en las últimas horas de ayer con el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia y el Jefe de la Policía de Seguridad Tres Arroyos, Comisario Flavio Ceglie.

El Jefe Comunal marcó su preocupación por temas que hacen a la necesidad de mantener la presencia preventiva de la fuerza de seguridad y también de la Patrulla Urbana que depende directamente de la Municipalidad.

Los hechos registrados en los últimos días, especialmente escruches y accidentes graves de tránsito, fueron tema de la coversación.

Sánchez expuso tanto al Secretario de Seguridad como a la máxima autoridad policial local, que agudicen el ingenio y pongan de manifiesto todo lo que esté al alcance del grupo humano que dirigen, en pro de mayor tranquilidad para los convecinos.

Entiende el Intendente que hay faltas, especialmente del recurso técnico, pero destacó el esfuerzo profesional y humano para llevar adelante las acciones de seguridad der la mejor manera.

Pidió mayor control callejero y operativos especialmente los fines de semana para disuadir los lugares que se habían hecho característicos para la reunión de personas, en su mayoría jóvenres, con automóviles  y motocicletas, lo que no es conveniente por el presente pandémico que nos toca vivir.

Jorge Cordiglia expuso ante Sánchez que se ha puesto al servicio de la ciudadanía la mayor cantidad de recurso, a pesar de tener mucho personal afectado a los retenes. Ceglie valoró el esfuerzo de su personal y el compromiso, tratando de seguir avanzando para tranquilizar a los convecinos. El Intendente insistió en el pedido de compromiso, el acompañamiento y el seguimiento de cerca del personal afectado, en la seguridad de lograr el mejor producto final.