Sandro Luna en coma nuevamente asistido con respirador
El estado de salud de Sandro Luna, quien hace una semana fuera embestido por un automóvil en Ruta 3 y Sadi Carnot, empeoró en la tarde de este jueves, ya que entró en coma y debió colocársele nuevamente el respirador.
Según informó Ana, su tía a LU 24, el joven había experimentado una mejoría alentadora, aunque persistía la neumonía y ello derivó en el estado anteriormente mencionado.