Se ahogó un hombre en aguas de Balneario Reta

9 febrero, 2016 Leido: 35

Se ahogó un hombre en aguas de Balneario Reta

Una persona oriunda de Villa Lugano, identificada como Osvaldo González, de 46 años, se ahogó esta tarde en Reta.
El luctuoso hecho se produjo alrededor de las 16.30, en circunstancias que se investigan, cuando González ingresó al mar fuera de la zona de baño, en cercanías del lugar conocido como “el Arroyito”.
Enterados de la situación, concurrieron inmediatamente los integrantes del cuerpo de Guardavidas, quienes trasladaron al turista en una camioneta hacia la Unidad Sanitaria de la localidad, donde falleció.

Inspector Toledo: “Quiso ayudar a su hijo y falleció en el agua”

El inspector Ariel Toledo, a cargo del destacamento policial de Balneario Reta, dijo a LU 24 que “fue una circunstancia fortuita, el hombre se bañaba junto a su hijo menor de edad cuando una ola hizo perder el equilibrio al nene, y tratando de alcanzarlo se agotó, ya que sufría algún tipo de afección cardíaca según nos dijo la familia. El menor fue ayudado por un hermano mayor, y en la premura de todos por socorrer al pequeño, no advirtieron que el hombre ya no se movía. Por la información que tenemos nosotros falleció en el agua”.

Abuso sexual en la playa
Por otra parte, Toledo se refirió al hecho de abuso sexual perpetrado al parecer por un individuo identificado como Patricio Laurent, quien habría manoseado a dos niñas mientras se bañaban en el mar a la altura del parador Nautilus. “Esta persona está en la Comisaría de Tres Arroyos a disposición de la justicia. Lo que ocurrió fue que aprovechó para manosear a dos niñas mientras se encontraban en el agua”, indicó el jefe policial.